Actualidad
Audífonos infantiles en Huerta Audición

A la hora de elegir audífonos infantiles, es importante pensar en las necesidades y rutinas de un niño. Los audífonos infantiles de Huerta Audición son audífonos resistentes para soportar los posibles golpes accidentales a los que los niños los exponen. Además, nuestros audífonos están diseñados para evitar incidentes propios de los niños, incorporando tecnología de fácil manejo pero con opciones de seguridad, porta pilas con apertura solo para padres o clip de sujeción para evitar caídas.
Audiología Infantil de Huerta Audición
Por otro lado, desde nuestro centro de audición en Alcázar, te recomendamos los audífonos infantiles retro auriculares, que van colocados detrás de la oreja, y así les proporcionarán mayor sujeción, incluso teniendo en cuenta el crecimiento continuo del oído del niño.
Aunque es importante recordarle al niño que los audífonos no pueden meterse en el agua, los audífonos infantiles de Huerta Audición están preparados con un recubrimiento especial para protegerlos del sudor y del agua, en caso de tener algún pequeño incidente.
Según estudios científicos, lo más beneficioso para la audición es oír por igual en ambos oídos, para recibir las señales acústicas al mismo tiempo para que el cerebro trabaje de manera más efectiva. De esta manera, se escucharán los sonidos con más precisión en situaciones de mucho ruido y se favorece la comprensión en las conversaciones. Por eso, desde Huerta Audición, creemos que es mucho más beneficioso utilizar dos audífonos en vez de uno, y recomendamos usar siempre dos audífonos, cada uno de ellos adaptados a las necesidades auditivas de cada niño.
Visita nuestro centro de audición Huerta Audición en Alcázar y te informaremos de forma personalizada sobre la mejor opción para tu hijo, poniendo a tu disposición nuestra gama de audífonos infantiles.
Nos encontrarás en:
Av. Constitución, 27 - Alcázar de San Juan 13600 (Ciudad Real)